Uber experimenta con su servicio de mensajería.

Hace un par de semanas hablábamos de la posibilidad del lanzamiento del servicio de mensajería de Uber que hoy ya es una realidad y se encuentra operando en  tres ciudades: Chicago, San Francisco y Nueva York con la idea de expandirse en un futuro a todas las regiones las que opera.

A través de su App, con la nueva opción de “UberRUSH” el usuario podrá solicitar un mensajero y rastrear su envío en tiempo real. Este servicio va enfocado principalmente a personas que tienen la necesidad de enviar algún paquete o documento de manera urgente y solucionarle la vida a aquellos olvidadizos que dejaron la laptop en casa o ropa en casa de algún amigo o ex, el caso es que Uber ya no sólo transportará personas, ahora podrás solicitar vehículos para llevar cualquier tipo de cosas de un lugar a otro a un precio razonable.

Foto tomada de Internet
Foto tomada de Internet

También será una gran plataforma para tiendas en línea y restaurantes a domicilio ya que con un sólo clic el usuario podrá pedir – casi – cualquier cosa a través de UberRUSH.

Durante los meses de prueba, la empresa pensó que este servicio sería ideal para los olvidadizos o para las emergencias pero después se dieron cuenta que los que más usaban Uber Rush eran otras empresas como tiendas en línea o restaurantes con servicio a domicilio.

En Estados Unidos, el costo será entre 5 y 7 dólares de los cuales el 80% lo recibirán los conductores. Sin duda este servicio pondrá a temblar a empresas como DHL o FedEx quienes dominan el sector.

Y aunque Uber ya se lanzó al tema de logística y mensajería mismo día, en México iVoy ya cuenta con la plataforma para que puedas realizar tus envíos mismo día a través de su sitio Web o App en el DF y Guadalajara. iVoy brinda servicio a cualquier tipo de usuario, incluso si eres una empresa grande, pequeña o una eCommerce. Sólo debes ingresar a cualquier de nuestras plataformas en donde podrás solicitar tu envío, rastrearlo en tiempo real, calificar a tu mensajero, facturar en línea , solicitar envíos multipunto y lo mejor de todo es que tu envío se realizará en un máximo de 90 minutos.

Mira nuestro video >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s