Uber planea ofrecer servicios de mensajería mismo día.

Según el portal de noticias Re/code Uber está a punto de lanzar la opción “express delivery” para sus clientes.

Uber ya no sólo se conforma con ofrecer servicios de choferes privados, tras el lanzamiento de UberEats ( entrega de comida gourmet ) y UberRush ( servicio de mensajería mismo día en bicicleta y mensajeros a pie)  en Nueva York, ahora Uber pretende convertirse en el líder de entregas mismo día para las ecommerce en la Gran Manzana.

Se especula que inicialmente esta modalidad solamente estará disponible para usuarios en la ciudad de Nueva York a finales de Septiembre o principios de Octubre, cuando concluyan las primeras negociaciones con marcas, principalmente de lujo que se encuentran en la Quinta Avenida, sin embargo ya están trabajando para asociarse con las principales marcas y tiendas en línea tanto en Nueva York como en el área de San Francisco.

Foto tomada de Internet
Foto tomada de Internet

 Además, en un esfuerzo por tener el mayor número de eCommerce afiliadas, Uber se ha acercado  empresas como Bigcommerce y Shopify para ayudar a las pequeñas tiendas en línea  a integrar dentro de sus plataformas la opción de entrega a través de Uber.

Hasta el momento, aún no hay nada confirmado sin embargo según el Wall Street Journal, muchos expertos  se están custionando si Uber está realmete preparado para entrar al negocio de la mensajería, ya que al día de hoy tanto UberEats como UberRush no han logrado el mismo crecimiento ni popularidad que el servicio de Uber tradicional que ya opera en más de 300 ciudades a nivel mundial.

Y mientras Uber sigue planteándose si entrarle de lleno o no al tema de logística y mensajería mismo día, en México alguien tiene que hacer el trabajo,  iVoy ya cuenta con la plataforma para que puedas realizar tus envíos mismo día a través de su sitio Web o App en el DF y Guadalajara. iVoy brinda servicio a cualquier tipo de usuario, incluso si eres una empresa grande, pequeña o una eCommerce.

Conoce más en : www.ivoy.mx o checa el video:

 

Fuente: Re/code

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s