¡Envía tu nombre a Marte!

Los servicios de mensajería al espacio exterior ya son toda una realidad y para todos aquellos a quienes les encanta todo lo relacionado con el espacio exterior y en particular del planeta Marte, gracias a una iniciativa de la NASA, todo el tiene ya la oportunidad de participar de manera simbólica en un viaje hacia el Planeta Rojo añadiendo sus nombres a un microchip de silicio que se dirigirá a nuestro planeta vecino a bordo del vehículo marciano de aterrizaje InSight, programado para partir de la Tierra el próximo año.

Tienes que apresurarte pues solamente se aceptarán solicitudes hasta el 8 de septiembre de 2015. Para enviar tu nombre a Marte, a bordo de la InSight, visita: http://go.usa.gov/3Aj3G

El pasado mes de diciembre, los nombres de 1,38 millones de personas volaron en un chip a bordo de la primera misión de la nave espacial Orión de la NASA, que podría llevar astronautas a destinos lejanos, como por ejemplo Marte y un asteroide.

La InSight será lanzada desde la Base de la Fuerza Aérea estadounidense en Vandenberg, California, en marzo de 2016, y aterrizará en Marte el 28 de septiembre de ese mismo año. La misión es la primera dedicada a investigar el interior profundo del planeta. Colocará el primer sismómetro directamente sobre la superficie de Marte para medir los seísmos marcianos y se valdrá de las ondas sísmicas para aprender cosas nuevas sobre el interior del planeta.

También desplegará una máquina que excavará más hondo en el terreno que cualquier otro dispositivo anterior en el Planeta Rojo. Estas y otras investigaciones de la InSight mejorarán el conocimiento de la humanidad sobre la formación y evolución de todos los planetas rocosos, incluyendo la Tierra.

En iVoy ya nos apuntamos, sólo faltas tu.

ivoy mensajeria express
Foto: mars.nasa.org

Y mientras envías tu nombre a Marte, no olvides que en iVoy puedes realizar tus envíos de mensajería en 90  minutos desde $ 50 pesos, ¡prueba nuestra App o la plataforma web!.

Fuente: lanasa.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s